Contamos con un equipo de personas capacitadas para dar un servicio técnico integral en las máquinas que fabricamos y también para innovar su maquinaria y línea de producción actuales, automatizando parcial o totalmente sus procesos a la medida de sus necesidades.
Consultas a: servicios@neumopack.com

Servicios de Mantenimiento - Reparación - Innovación


Al ser fabricantes nos es muy fácil darle un perfecto apoyo técnico en mantenimiento y reparación de sus equipos NeumoPack. Así mismo podemos hacer reingeniería en sus otros equipos para optimizar su eficiencia, mejorando su capacidad de producción.

Repuestos y Consumibles


Proveemos todas las piezas o partes de los equipos que fabricamos, como por ejemplo Sensores inductivos, ópticos y capacitivos, Pegamentos hot-melt, Teflón con y sin adhesivo, Termocuplas, Resistencias eléctricas, Alambre de nycrom, Jebe siliconado, Cuchillas dentadas, Pistones y Válvulas.
servicio tecnico neumopack
"Somos una empresa peruana que fabrica Máquinas Envasadoras desde 1983. En las últimas décadas hemos consolidado y ampliado nuestra ya versátil producción de maquinarias y equipos, diseñados a medida del producto y del envase".
maquinas envasadoras neumopack servicio tecnico